Poesía en corto

un espacio de BEGOÑA MONTES ZOFÍO

Fotos y vídeo de la acción “Mujeres en la terraza”

Aquí tenéis un adelanto; las fotos y el vídeo de Raffaella Bortolotto de la acción de esta mañana. Gracias por compartir tan buenos momentos. Gracias por vuestro apoyo, espíritu y participación.

Gracias también a Vito Lella por hacer de fotógrafo.

No hace falta sacar conclusiones.

De izda. a dcha: Rosa Affatato / Inma Ortoni / Emma Lira / Victoria Sacristán / Beth Ojeda / Rosalía Físico / Blanca García / Carmen García (detrás) / Carmen Escohotado / MªLuz López (detrás) / Begoña Montes / Alma Pagés / MªJosé Castán / Giuliana Pattacini / Laura Gómez Recas / Ana Galán (en la foto de arriba).

Vídeo de Raffaella Bortolotto

9 comentarios»

  Ana Galán wrote @

Gracias begoña por la experiencia y a Raffaella por las fotos y el video. La rapidez, ni los reporteros de TV. Estupendas fotos y montaje. Aportaré más conclusiones y me apunto a nuevas experiencias. Gracias también a todas por estar ahí y al reportero.

Me gusta

  Ana Galán wrote @

A veces me falla la tecla de las mayúsculas y me salió tu nombre en minúscula. Creo que se merece escribirlo así; BEGOÑA, en negrilla y subrayado. Por tus buenas ideas y creatividad.. Gracias

Me gusta

  Rosalía wrote @

Bueno, qué rapidez!!! gracias Raffaella, gracias Bego. Un domingo distinto… una gozada, me apunto a la próxima!

Me gusta

  bmontes wrote @

besos, besos,..

Me gusta

  Raffaella wrote @

Gracias a vosotras, chicas. Fue un placer.¡Hasta la próxima!
Raffaella

Me gusta

  mery larrinua wrote @

Magnifico!!!felicidades!!!

Me gusta

  bmontes wrote @

Gracias, 😉

Me gusta

  hortensia wrote @

Enhorabuena a todas por este guiño de quietud y lectura . Os he colocado en mi blog , mirarlo un poquito , que tenemos tambien un poema de Begoña . Apuesto que os interesa.
http://heroinas.blogspot.com/2011/08/mujeres-en-la-terraza.html
Ser felices .

Me gusta

  bmontes wrote @

Gracias guapa, bss

Me gusta


Responder

