Poesía en corto

un espacio de BEGOÑA MONTES ZOFÍO

“En voz alta” taller de teatro para poetas

En voz alta; entrenamiento para la sinceridad de la palabra poética, el recital y el cuerpo íntimo”, taller impartido por Jesús Barranco, actor y poeta que dice

“No considero que el actor pueda enseñar al poeta a leer o a decir sus poemas, en todo caso el encuentro del poeta con el actor puede ser una oportunidad para conocer el instrumental para la exposición pública, y poder entregar la palabra al otro, a los otros.”

Todavía hay 2 plazas para esta actividad, que se realizará el sábado 11 de junio, de 11:00 h a 14:00 h, en el Centro de Sevicios Sociales de la colonia Manzanares (Madrid),  Aula 1,en la calle Lanzada s/n.Autobuses 41 y 75 (Penúltima parada) via Manzanares.
 

Necesidades:
 
* Llevar un poema o texto propio aprendido (el tamaño no importa)
* Una canción o fragmento de canción.
* Otros poemas o textos de reciente escritura para leer (en soporte folio)
* Dos vesturarios: ropa cómoda de trabajo y ropa para un recital público.

Coordinado por Begoña Montes a propuesta de La Trastienda.

2 comentarios»

  Celia Cañadas wrote @

Begoña, soy Celia. Me interesa mucho el curso, sin embargo ese día me va a ser imposible porque tengo un compromiso desde hace tiempo. Si se hiciera otra edición posterior estaría muy interesada en asistir y te pediría que, si puedes, me lo mandases a mi mail.
Muchas gracias y un saludo,
Celia

Me gusta

  bmontes wrote @

Si se hace otro, que no lo sé, te mantendré informada. Me lo apunto. Bss

Me gusta


Responder

