Poesía en corto

un espacio de BEGOÑA MONTES ZOFÍO

Recital – homenaje a Consuelo Menéndez

Será el 16 de enero de 2010, sábado, a las 21:00 h en los Diablos Azules, C/Apodaca 6,  Madrid.

“La felicidad es cosa de valientes” porque ese era su estilo y su manera de enfrentarse a la vida.  Gracias a Chema Rubio por el título y la organización del recital. Podéis dejar vuestros comentarios respecto al título y la participación. Quizás sería bueno que todos los y las poetas que quieran puedan dedicarle un poema a Consuelo. Ana Galán y yo queremos leer su relato “Berta y Luisa”. Chema quiere representar la primera escena del “Quijote de George Town” y que se lean algunos textos más de Consuelo. Por favor opinad.

2 comentarios»

  Ana wrote @

Yo no aún sé si leeré, Begoña, pero me acercaré y os ayudo a organizarlo si necesitais alguna cosa. Besos.

Me gusta

  bmontes wrote @

Estupendo. Puedes leer algo de ella, creo que vendrá bien. Bss

Me gusta


Responder

